ACERCA DE MAGOO

MAGOO CONNECTION es una plataforma GRATUITA diseñada para el desarrollo y promoción del comercio-negocio-autónomo local a través del uso de las nuevas tecnologías. En MAGOO creemos firmemente y defendemos la profesionalidad, cercanía y experiencia que la mayoría de ellos ofrecen al cliente final.

MAGOO es una herramienta que ofrece al usuario la posibilidad de encontrar cerca de su hogar, lugar de trabajo o de vacaciones, todo lo que éste necesita, de una manera fácil y rápida en los negocios más cercanos a su ubicación,  evitándonos desplazamientos lejanos (los centros comerciales suelen estar a las afueras), tiempos de espera del producto y gastos de transporte (comercio electrónico),  y sin embargo ofreciéndonos la posibilidad de ver y tocar lo que compramos o de que nos expliquen personalmente el servicio que nos van a dar, además de la garantía que nos ofrece el hecho de comprar en un espacio físico (no virtual) a alguien a quien vemos la cara y que seguirá allí en caso de que algo no sea como esperábamos. ¿Y de que manera?................tan solo enviando un mensaje. Los usuarios solo tendrán que hacer una descripción de lo que buscan con la posibilidad de añadir una foto, elegir un radio de búsqueda y un sector a quien dirigirla. ¡LISTO!, tu mensaje llegara a quien hayas decidido y serán los negocios quienes te responderán sí disponen de ello y a qué precio.

Por otro lado, en MAGOO CONNECTION el usuario también tendrá acceso a todos los productos y ofertas que los negocios locales publiquen, además de disponer de un directorio para la fácil localización de todos ellos.

Pero MAGOO no es tan solo esto, sino MUCHO MÁS. Como hemos dicho anteriormente, el estandarte de MAGOO CONNECTION es el desarrollo y promoción del negocio local y para ellos hemos diseñado diferentes herramientas de gran utilidad para un mercado tan competitivo como es el actual.

Además de nuestro NOVEDOSO SERVICIO DE ALERTAS, a través del cual los negocios reciben un mensaje cada vez que un usuario realice una búsqueda en su sector y así  poder ofrecer sus productos y servicios;  y la sección de ofertas, mediante la cual pueden publicar artículos/servicios y hacer promociones, y como consecuencia de esto dar mucha más visibilidad a su negocio, hemos desarrollado la sección PROVEEDORES, a través de la cual Fabricantes, Mayoristas y Distribuidores pueden hacer promociones de sus productos a los negocios adheridos a la plataforma, por lo que nuestros negocios suscriptores no solo tienen la posibilidad de vender más, fidelizar clientes y aumentar  notoriedad en su localidad, sino que además tendrán la opción de comprar ciertos artículos más baratos, ahorrando costes y por tanto aumentando su margen.

¿Te parece suficiente? pues aún hay MÁS.

 ¿Eres todavía de los que piensa que no puede hacer nada por su negocio en Internet? Entonces, para ti hemos creado MAGOO COMUNICACIÓN DIGITAL. Con más de 15 años de experiencia en Estrategia y Comunicación Digital  en algunas de las mejores Agencias de Comunicación a nivel Nacional, nuestro equipo de profesionales hará que cambies de idea, diseñando campañas a la medida de tu negocio, de tu localidad y tu público objetivo. Podemos diseñar tu Web Corporativa, tu tienda On-line, posicionamiento en buscadores, creación de perfiles en Redes Sociales más su  gestión y creación de contenido, comunicación por Mail (gestión de bases de datos de clientes, creación de Mails, gestión de envíos, evaluación de resultados, etc.),  elaboración de blogs, videos, etc., y por supuesto toda la Comunicación Tradicional bien sea buzoneo, cuñas de radio, cartelería y flyers, etc., todo esto con una atención 100% personalizada para que saques el máximo rendimiento a tu inversión.

Y todo esto……………completamente GRATIS¡¡¡   En MAGOO somos conscientes de que un negocio local no dispone de los mismos medios económicos que una gran empresa, por lo que hemos pensado que el servicio no debe tener ningún coste y por supuesto ningún compromiso de permanencia, de tal manera que todos los negocios locales  puedan disfrutar de lo que ofrece MAGOO y descubrir los servicios que ponemos a su disposición para elevar sus ventas, hacer nuevos clientes, fidelizar los actuales, aumentar notoriedad en su localidad y hacer llegar sus ofertas a todas partes.

No te lo pienses, aprovecha esta oportunidad única sin ningún compromiso y descúbrenos.

TE ESPERAMOS.

EL COMERCIO ES VIDA EN TU CIUDAD
CONSUMIR EN TU PUEBLO, AYUDA A EVITAR CIERRES Y CREAR EMPLEO, NOS BENEFICIA A TODOS