COMO FUNCIONA

MAGOO CONNECTION es una herramienta muy sencilla de utilizar. Básicamente ofrece 3 opciones de búsqueda: Búsqueda de Productos o Servicios, Búsqueda de comercios/negocios y Búsqueda de Ofertas.

A) BÚSQUEDA DE PRODUCTO/SERVICIO

DINOS QUÉ BUSCAS

En Magoo Connection hemos cambiado las reglas.

No hay cupones, no hay boletines con ofertas, no hay bombardeo ni nada parecido.

"Para gente que sabe lo que quiere"

Mediante una breve descripción en texto, el usuario dice lo que busca o necesita.

Para ser más exactos y que los comercios o negocios no tengan ninguna duda de lo que se les requiere, se podrá agregar desde la misma aplicación una foto del producto en cuestión.

Mediante geolocalización la aplicación situará tu posición en un mapa y tú eliges el radio donde quieres realizar la búsqueda (tu barrio, tu ciudad, tu provincia, etc.).

Automáticamente, te aparecerán dentro de ese radio todos los comercios adheridos a Magoo® del sector al que va dirigida la búsqueda y podrás ver cuantas posibles propuestas puedes recibir. Decimos “posibles” porque no sabemos si todos dispondrán del producto o servicio.

Si, por otro lado, quisieras buscar algo en otro lugar (Ej.: estoy en Bilbao pero quiero buscar en Vigo porque tengo que ir a trabajar o de vacaciones), se puede colocar el comienzo de la búsqueda en el lugar del mapa que queramos. El usuario tendrá la posibilidad de añadir algún dato más sobre aquello que está buscando: color, marca, año de fabricación... cualquier detalle que crea necesario mencionar para que las propuestas de los vendedores se ajusten lo más posible a su petición.

RECIBE VARIAS PROPUESTAS

Una vez solicitado lo que buscas, lo único que tienes que hacer es esperar a que te lleguen las propuestas de los comercios/negocios de la zona que has seleccionado (Máximo 24 h)

ELIGE EL QUE PREFIERAS

El usuario abre las propuestas de los comercios/negocios donde le notificarán si tienen lo que busca o no, y a qué precio.

También podrá recibir dentro de la propuesta una foto enviada por el vendedor para enseñarle el producto que tiene, de esta manera el comprador verá físicamente si es lo que busca o no, antes de reservarlo o comprarlo.

Magoo permite al usuario consultar los detalles de la propuesta que le interesa, acceder a los datos del negocio y ponerse en contacto mediante una llamada o a través del chat con el vendedor.

Hasta este punto la privacidad del usuario ha sido respetada, es decir, si no te interesa ninguna de las propuestas o simplemente tenías curiosidad por algo, no tienes ningún compromiso de compra y el comercio no podrá volver a dirigirse a ti, ya que nunca le aparecerán los datos del usuario en las solicitudes, únicamente un numero de usuario generado por la aplicación.

En caso de que alguna propuesta le resulte interesante al usuario o tenga dudas que quiera aclarar, éste abrirá la comunicación (el chat) con el negocio y podrán concretar los detalles del producto y/o la transacción.

Además de ello, el usuario también podrá contactar por teléfono con el vendedor, accediendo a su número desde el perfil/microsite del comercio.

B) BÚSQUEDA DE COMERCIO/NEGOCIO

El usuario en este caso no busca un producto o servicio en concreto, sino que lo que quiere es localizar cuantos negocios de un segmento en particular hay en determinada zona.

El usuario seleccionaría una categoría y una provincia. Automáticamente le aparecerán en el mapa todos los negocios adheridos a Magoo en la zona seleccionada. El usuario tiene la opción de pulsar sobre cada uno de ellos para acceder a toda la información del negocio y a su Microsite. Si sabe el nombre del negocio también lo podrá buscar directamente

Perfil del Negocio:

El usuario tendrá una descripción exacta del negocio, donde se indicará, además del nombre del mismo, una foto del establecimiento, la dirección, el teléfono, su horario de atención al público, una breve descripción de su actividad y qué servicios ofrece, es decir, si reserva el producto durante un plazo determinado, formas de pago, envío a domicilio, etc.

También tendrá la opción de valorar un negocio según la experiencia que haya tenido con él y de agregarlo a sus Favoritos con el fin de que le lleguen todas las ofertas que éste publique o mantener una conversación directa para hacer pedidos, consultas o reservar productos.

C) BÚSQUEDA DE OFERTAS

¿Quieres saber que ofertas tienen disponibles para ti los negocios más cercanos a tu ubicación?

En esta sección, los usuarios podrán encontrar toda clase de productos/servicios, con o sin oferta.

ofertas con la descripción del producto/servicio, una fotografía y el precio antiguo más el precio de oferta. También indicara la duración de la oferta (final de stock, todo el mes, etc.), al margen de que su anuncio-oferta tenga una duración limitada en la plataforma (un mes).

2º Aparecerán las más cercanas primero. Si el usuario está utilizando la aplicación a través de un ordenador fijo, Magoo le mostrará las más próximas a su ubicación, pudiendo ampliar el rango de búsqueda hasta donde desee. Si el usuario accede a la aplicación desde un dispositivo móvil, la búsqueda se realizara a través del geolocalizador. El usuario podrá realizar filtros de búsqueda, por provincia, categoría, proximidad, etc.

Como llegar: situando el cursor en el mapa sobre el icono del negocio que le interese, tendrá la opción de acceder a la ficha del negocio y también podrá saber la ruta más fácil para llegar a él.