A) UTILIZA 5 MINUTOS PARA CONFIGURAR BIEN TU PERFIL

La configuración de tu perfil es un aspecto clave en MAGOO CONNECTION

Cada vez que respondas a una petición, que alguien te busque en el directorio, o simplemente vea una oferta tuya, lo primero que harán será abrir tu ficha (Micro site) para ver quién eres. Ya sabes que la primera impresión cuenta mucho por lo que nos hemos permitido hacerte unas recomendaciones:

B) COMO UTILIZAR MAGOO PARA AUMENTAR TUS VENTAS

Magoo Connection es una plataforma que canaliza lo que los usuarios necesitan y buscan a través de las nuevas tecnologías, hacia el comercio tradicional y negocio local.

Cada alerta que recibas es, en potencia, una oportunidad de venta y como mínimo una oportunidad de dar a conocer tu negocio. Diariamente recibimos a muchos posibles clientes en nuestros negocios que vienen a preguntarnos a cerca de productos o servicios y que puede que no nos compren en ese momento. Que no cerremos la venta al momento no significa que sea una venta perdida o que nuestro esfuerzo haya sido en vano, y para que esto sea así influyen varios aspectos, los mismos que con Magoo:

* La velocidad de respuesta es fundamental:

A los usuarios de Magoo se les da un plazo de 24 horas para recibir respuestas a sus peticiones, pero estamos seguros que la mayoría de ellos desearía que fuera algo inmediato. Una respuesta rápida generara más posibilidades de que un usuario se decida por nuestra propuesta, ya que demuestra nuestro interés por el cliente y también nuestra profesionalidad. Para poder hacerlo rápido o que no se te pase ninguna, no te olvides de configurar las alarmas de la aplicación y si vas a utilizar Magoo en tu PC, acuérdate de abrir la aplicación por la mañana cuando empieces a trabajar. Ten en cuenta que muchos usuarios realizaran sus búsquedas desde el trabajo o su casa y que el factor tiempo no sea determinante, pero también habrá muchos usuarios que lo utilicen en la calle, justo en el momento de hacer sus compras, por lo que en este caso sí que será determinante una rápida respuesta.

* El trato es importante:

Igual que cuando alguien entra en nuestro negocio, procuramos ser amables, esbozar una sonrisa y ser educados, para el usuario de Magoo también es importante el trato, más aun teniendo en cuenta que no nos ve la cara, con lo cual nuestro esfuerzo por agradar nos proporcionara más opciones de venta. Por otro lado ten en cuenta que los usuarios tienen la posibilidad de valorar vuestro negocio por lo que seguro que el trato recibido influye en su valoración hacia vosotros y vuestro negocio.

* Siempre que puedas adjunta una foto de tu producto a tu respuesta:

Los usuarios de Magoo buscaran cosas concretas generalmente, por lo que una buena foto de lo que les ofreces les sacara de dudas la mayoría de las veces y te dará más opciones.

* Se Honesto:

Tenemos dos opciones a la hora de responder a una alerta, "Tengo lo que buscas" o "Tengo algo Similar". Si el usuario indica claramente lo que busca y no lo tienes "exacto" no le respondas con la primera opción, ya que a la larga genera desconfianza en tu negocio y también en Magoo por lo que solo conseguiremos perder posibles clientes.

* Fideliza a tus clientes:

Los usuarios de Magoo Connection pueden agregar todos los negocios que deseen a sus favoritos. De esta manera, aparte de poder acceder a los comercios que les interesen de una forma más rápida y contactar con ellos vía chat para realizar consultas o reservar productos, recibirán directamente en su App un aviso cada vez que cuelgues una oferta en dicha sección. Por eso, te recomendamos que comuniques a tus clientes habituales que estas en Magoo y que te agreguen a sus favoritos.

* Utiliza la sección de Ofertas/Productos.

La puedes utilizar cuando quieras, para promocionar un producto/servicio nuevo que ofrezcas, para dar salida a stock o simplemente como elemento de promoción de tu negocio. Ten en cuenta que cada vez que publiques una oferta, durante un periodo de tiempo tu comercio será más visible para todo aquel que entre en la sección de "búsqueda de ofertas", por lo que conseguirás más notoriedad y conocimiento de tu marca, además por supuesto de una posible venta.