Descubre lo que Magoo Connection puede hacer por tu negocio

MAGOO CONNECTION es una plataforma diseñada para el desarrollo y promoción del comercio-negocio-autónomo local a través del uso de las nuevas tecnologías. En MAGOO creemos firmemente y defendemos la profesionalidad, cercanía y experiencia que la mayoría de vosotros ofrece al cliente final.

En Magoo hemos diseñado y creado una herramienta extremadamente práctica para tu negocio, muy fácil de utilizar y por supuesto COMPLETAMENTE GRATUITA. Mediante el registro en la plataforma, el comercio/negocio/autónomo local dispondrá de una serie de servicios realmente útiles, todos ellos diseñados con un único fin; la promoción de tus productos y servicios, el aumento de tu notoriedad en tu población, de tus ventas, de tus clientes y la fidelización de los mismos.

A continuación pasamos a detallarte los servicios que te ofrecemos y que podrás disfrutar desde el primer día con tan solo realizar tu registro. Desde aquí, te animamos a que te des de alta y que disfrutes de tu suscripción GRATUITA y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA para que puedas descubrir todos los servicios y ventajas que MAGOO CONNECTION ofrece para tu negocio.

EL COMERCIO ES VIDA EN TU CIUDAD
LA UNION DE MUCHOS PEQUEÑOS NOS DA LA FUERZA DE LOS GRANDES

A- SERVICIO “EXCLUSIVO” DE ALERTAS DE BUSQUEDA

En Magoo hemos diseñado para tu negocio un novedoso y exclusivo servicio de Alertas único hasta el momento y con una extrema facilidad de uso, tanto como cualquiera de las populares aplicaciones de Mensajería Instantánea (whatsapp, Telegram, etc), que ya tenemos introducidas en nuestra vida diaria. A través de él, los usuarios realizaran sus búsquedas de productos y servicios y estas te llegaran a tu negocio (mail, móvil, Tablet) en caso de que sean de tu sector. A continuación solo tienes que responder ofreciendo tu producto o servicio en caso de que dispongas de él y utilizar tus mejores armas de venta para atraer al usuario hacia tu negocio.

Es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

PASO 1: EL VENDEDOR RECIBE EL MENSAJE

El vendedor recibe las solicitudes por parte de los usuarios en su dispositivo si tiene descargada la app y a la vez, en su panel de control de Magoo en su ordenador. El usuario será identificado tan solo con un número (ej: USUARIO 000253).

Por cada mensaje recibirá una señal sonora con una notificación “pop” en su dispositivo móvil y también un mensaje de correo electrónico en su ordenador, en caso de tener activada esta opción.

PASO 2: EL COMERCIO REALIZA SU OFERTA

El vendedor responde al mensaje y ofrece sus productos/servicios en caso de disponer de ellos:

Para maximizar la utilidad para el usuario, los negocios dispondrán de un máximo de 24 horas para realizar la oferta. En caso de que no lo haga dentro de este período, la petición recibida se desactivará.

Elegirá entre dos opciones: “tengo lo que buscas” o “tengo algo similar”. A continuación pondrá un comentario sobre lo que ofrece y su precio. Por último podrá añadir una foto del artículo o servicio en cuestión para que no haya dudas por parte del usuario de lo que se le ofrece.

Una vez enviada la oferta, el vendedor debe esperar a que el comprador se ponga en contacto con él. En definitiva, este paso equivaldría a que alguien entrase a un comercio o negocio para informarse. Al contestar a la petición, estamos abriendo una posibilidad de venta y el éxito de la misma dependerá de varios factores: velocidad de respuesta, amabilidad del vendedor en sus comentarios, precio, confianza que trasmita el negocio a través de su microsite, distancia, etc. En cualquier caso, y por experiencia, sabemos que los primeros en responder y ofrecer sus productos, tienen más posibilidades de realizar una venta.

PASO 3: EL USUARIO CONTACTA CON EL COMERCIO

El comprador seleccionará la propuesta que más le interese o incluso varias, y se comunicara con los vendedores vía chat para aclarar detalles del producto o de la transacción. Como hemos dicho en el paso anterior, el éxito de nuestra propuesta dependerá de muchos factores. Para tener más éxito en tus propuestas te recomendamos que veas nuestra sección Recomendaciones de Interés.

B- DIRECTORIO DE COMERCIOS/NEGOCIOS/AUTONOMOS

Por el hecho de registrar tu negocio en Magoo Connection aparecerás en nuestro directorio de negocios. Aunque no es una herramienta nueva, ya que lleva años en el mercado, si consideramos que es extremadamente practica y no podíamos olvidarnos de ella. En nuestro directorio de Negocios, los usuarios podrán localizarte directamente por tu Nombre, podrán realizar búsquedas por Sector, por Provincia e incluso por código postal

Las búsquedas en nuestro directorio son por proximidad, pensado para la comodidad y practicidad del usuario, lo cual quiere decir, que los negocios aparecerán ordenados del más cercano al más lejano en relación al punto donde se encuentra la persona que busca. Cuando un usuario realice una búsqueda será geo localizado y podrá elegir el sector de negocios que quiera para realizar sus búsquedas. Por otro lado, también podrá realizar búsquedas en las diferentes provincias, de tal manera que el usuario no tiene que estar físicamente en el sitio donde quiera realizar dichas búsquedas. En este caso, al elegir una provincia en concreto el puntero se colocara automáticamente en el centro geográfico de la provincia, pudiendo ser movido hasta el punto del mapa que queramos.

Al realizar una búsqueda, al usuario le aparecerá en el mapa el resultado de su búsqueda, con puntos señalados de los negocios encontrados. Pinchando sobre cualquiera de ellos tendrá acceso a la información de cada negocio y también le podrá calcular la ruta llegar a el. En la parte inferior le aparecerá el número total de negocios encontrado y una microficha de cada uno de ellos, desde la cual tendrá acceso a todos sus datos.

En Magoo, hemos intentado hacer esta sección de la manera más visual y cómoda para el usuario, para que una vez realizada su búsqueda tenga acceso a los datos del negocio de la manera más rápida y sencilla posible. Una vez más insistimos en la importancia de crear un buen diseño en el perfil de tu negocio, con buenas fotos y la suficiente información, de tal manera que cuando un usuario tenga que elegir entre varios negocios, el tuyo le llame más la atención.

C- SECCIÓN DE OFERTAS

Como no podía ser de otro modo en Magoo Connection hemos creado un buscador de ofertas y productos para los usuarios. Esta herramienta es extremadamente útil para cualquier negocio ya que no solo ofrece la posibilidad de liberarte de stock de una manera más rápida sino que también consigue dar más notoriedad a tu negocio y atraer a nuevos clientes, además de poder fidelizar a los que actualmente tienes.

En esta sección, las ofertas también aparecerán en principio ordenadas por proximidad, de tal manera que el usuario siempre encontrara primero las más cercanas. Como en otras secciones, las búsquedas también podrán realizarse por sector y provincia y luego ordenarlas por proximidad, precio y fecha de finalización.

Para fidelizar a tus clientes es importante que éstos agreguen tu negocio a sus favoritos, de tal manera que todas las ofertas que publiques no solo aparecerán en el buscador de ofertas sino que les llegaran directamente a su correo electrónico para que estén informados en todo momento de las publicaciones que hagan sus negocios habituales.

Como Negocio registrado en Magoo Connection podrás publicar GRATUITAMENTE todas las ofertas o productos que desees. Tus ofertas y productos estarán publicados durante 1 mes entero en la plataforma. Pasado este tiempo deberías volver a publicarlas.

¡¡LA PUBLICACION DE OFERTAS ES EXTEMADAMENTE FACIL Y LO ENCONTRARAS TODO EN TU PANEL DE CONTROL!!
¡¡NO LO DUDES, PUBLICA TUS OFERTAS CUANTO ANTES Y PRUEBA SU EFICACIA!!